Premio 1 año sin accidentes para el Holding Martabid
13 de Abril de 2019

La Agencia de Temuco, perteneciente a Mutual de Seguridad CChC, se honra y se alegra al saber que nuestras empresas, no solo comparten nuestros valores; sino que a su vez, materializan este propósito manteniendo indicadores de excelencia en la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, tal es el caso del HOLDING MARTABID, cuyas empresas: Constructora Jomar, Canadamaq y Canada House han logrado obtener una accidentabilidad del 0,00% manteniendo UN AÑO SIN ACCIDENTES, por lo cual nos sentimos parte de este logro y realizamos un reconocimiento a la gestión realizada por la empresa en materia de SST.

Este reconocimiento consistió en una ceremonia de premiación, realizada en las dependencias de la agencia de Temuco de Mutual de Seguridad CChC, donde se destacó a los representantes de cada empresa por su buen desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la instancia, participó el director ejecutivo de la empresa Sr. José Miguel Martabid Razazi, quien señaló la importancia de los trabajadores en todos los procesos que realiza la empresa. Acompañó la ceremonia la Jefa de Departamento de Prevención de Riesgos de la empresa Sra. Roxana Ávila, cerrando la actividad nuestro Gerente Zonal Sr. Edmundo Zambrano Peña.