SEMINARIO INCLUSIVO “EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD” NUEVA IMPERIAL
29 de Junio de 2023

La Municipalidad de Nueva Imperial, a través de su oficina intermediación laboral OMIL, el pasado 29 de junio de 2023,  invitó a Empresas Martabid a  participar como expositores, en Seminario Inclusivo  denominado “EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”,  en esta oportunidad Empresas Martabid compartió la experiencia en la incorporación de Personas con Discapacidad en las diferentes áreas de la empresa y el conocimiento adquirido desde el año 2018, esta actividad fue organizada por el Departamento de Personas Discapacidad de la Municipalidad de Nueva Imperial en conjunto con La Red Territorial OMIL Centro Costa. Actividad financiada por el Servicio Nacional de Discapacidad, a través del fondo tránsito a la vida independiente.

Este evento fue dirigido a empresarios de la comuna de Nueva Imperial, personas en situación de discapacidad y público en general interesados en aprender más sobre la Ley de Inclusión Laboral y su impacto en la igualdad de oportunidades en el entorno laboral.